Bacalao desalado

¿necesitas ayuda?
608 768 459

condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por bacalaodesalado.com. Todos los contratos para la venta de productos por parte de bacalaodesalado.com a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en si. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO

Los pedidos pueden realizarse a través de nuestro catálogo online las 24 horas del día. Los pedidos se expedirán siempre a partir del siguiente día hábil tras la realización de la compra. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Jueves y de 8:00 a 15:00 los Viernes.

TARIFAS VIGENTES

Los precios vigentes de todos los productos se encuentran publicados en la web. bacalaodesalado.com se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso, las tarifas aplicables a cada uno de los pedidos son las que se encuentren en vigor en el momento de la compra. Todos los precios publicados incluyen IVA.

FORMAS DE PAGO

Los pagos se realizarán a través del TPV Virtual de La Caixa o bien por transferencia bancaria. El pedido no se considerará como finalizado hasta que no se finalice el pago correctamente. En el caso de pagar por transferencia bancaria, pueden transcurrir varios días hasta que tengamos confirmación del pago.

TRAMITACIÓN, PORTES Y PEDIDO MÍNIMO

No existe pedido mínimo establecido. Se puede realizar cualquier volumen de pedido.

Se servirán los pedidos exclusivamente en el territorio nacional peninsular.

En concepto de portes, se aplicarán 8€ para pedidos inferiores a 80€. Para pedido superiores a esta cantidad, los portes son gratuitos. Antes de finalizar el pedido le aparecerá un resumen del mismo en el que se incluyen dichos gastos de envío.

ENVIOS

Los envíos se realizan normalmente mediante la empresa de transporte SEUR. El plazo de entrega es de 72 horas a partir del siguiente día hábil tras la realización de la compra. No obstante, bacalaodesalado.com declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales, aduanas o de cualquier otro tipo corren a cuenta del cliente.

CONTACTO

Si tiene cualquier duda o cuestión técnica acerca de nuestros productos o del proceso de compra, puede dirigirse a: info@bacalaodesalado.com.

bacalaodesalado.com se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.

PRIVACIDAD

En bacalaodesalado.com nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.